jueves, 13 de octubre de 2016

COMITE DE DIRECCIÓN
Georgina Fariñas García
Creadora del Método Terapéutico-Cultural Psicoballet
Presidente Grupo UNESCO de Psicoballet de Cuba

Claudia Figueroa Velar
Fundadora Psicoballet
Vice-Presidente Grupo UNESCO de Psicoballet de Cuba


Alexis Fernández Rosalez
Director Artístico
Cuba

Lorena I. Nieva Bernal
Coordinadora Internacional
México


1 comentario:

Psicoballet Nicaragua dijo...

Estimados amigos de Psicoballet. Después de pasar dos años compartiendo y aprendiendo de las experiencias del Departamento de Psicoballet en La Habana, quiero hacerles participar de la más bella experiencia vivida en La Escuela Solidaridad con Panamá y el grupo de ecolares con limitaciones físico-motoras que con mucho orgullo presentaron en montaje coreográfico "La Feria de la Fantasía, donde triunfa el amor y la aceptación".
Este fue el resultado de la implementacíon del Método Psicoballet con el grupo de escolares de tercero a quinto grado del ciclo escolar 2007-08. La Feria es el resultado de las actividades desarrolladas en la expresión creativa, de las sesiones trapéuticas que se siguieron durante ocho meses en la escuela.
Como profesora de danza y exbailarina pude disfrutar del trabajo con estos escolares y del equipo terapéutico que siguió paso a paso el proceso. doy las gracias y esperon puedan disfrutar como nosotros de este bello montaje.
En estos momentos estoy estableciendome en Nicaragua y creando las bases para la Filial Psicoballet Nicaragua. deseo compartir con ustedes fotos y video.

Lic, Luz Patricia López.